viernes, 28 de diciembre de 2012

Se acaba el año y con ello los momentos de este 2012. No todos los momentos han sido buenos, incluso me atrevería a decir que ha habido más momentos malos que buenos.
Muchos de los momentos los he pasado o en mi casa rayándome o con los amigos, pero sin estar como debería.

No puedo descartar que no vuelva a estar así el año siguiente, porque seguramente tendré momentos en los que estaré mejor solo, pero la vida me ha ido enseñando poco a poco que debo de darle más importancia a otras cosas. Cosas como salir con los amigos y pasarlo bien, estar bien en general, es sin duda, mejor que estar amargado por algo que sabes que quieres que ocurra pero que nunca será así por más que joda.

Pero esto es así, en la vida se debe tirar pa´lante y vivir el día a día y aprovecharlo al máximo, porque estos momentos (con el paso del tiempo) no podré volver a aprovecharlos. Es ahora el momento de disfrutar y de vivir cada momento como si fuera el último, CARPE DIEM.

Y está claro que lo que tenga que llegar, llegará ( aunque no se sepa cuando) No os desaniméis por algo o por alguien que queréis que esté en vuestra vida y disfrutar de cada instante. Supongo que todo acaba llegando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario