sábado, 22 de diciembre de 2012

Pues ya llegan las vacaciones, la preciada Navidad. 
Es época sin duda de estar con la familia, con los amigos. También es época de comidas familiares y sus respectivas cenas. Es para mí una de las mejores fechas pues no hay nada mejor que estar reunido con la familia. 

También es época de compras y tal y como estan la situación en España la cosa está jodida. Sin duda compraremos menos que otros años. Aunque yo pienso que muchas veces abusamos de las compras y realizamos más compras de las que realmente necesitamos (sólo hay que ver los regalos de reyes que cuando pasa un tiempo ya ni los utilizamos y nos olvidamos de ellos). Sin duda estamos ante una sociedad consumista. Quedaos con lo que dice esta canción que a mi personalmente me llama la atención, en el 00:53 y pensadlo si lleva razón o no. En mi opinión sí, y cada vez lo tengo más claro, pero claro, es solo una opinión  http://www.youtube.com/watch?v=iq1t1CNdDfU

Pero todo esto no nos importa mucho en estas fechas,  lo importante es la ilusión que conlleva estas fechas y lo que deberíamos hacer es vivir así todo el año, no porque sea una época de ``paz y armonía´´ ya solo sea posible esto en Navidad.

Aún así espero que paseis buenas fiestas rodeados de vuestra gente y os deseo un buen fin de año y entrada de año nuevo, o lo mejor posible jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario