miércoles, 19 de diciembre de 2012

Dicen que mañana se producirá el fin del mundo. Lo mejor de todo es que la gente se lo cree.
El fin del mundo no va a llegar en una fecha concreta, nunca sabremos si el fin del mundo se producirá de aquí a 10 minutos o dentro de 2000 años. Es algo incierto cuando ocurrirá, lo que si es verdad es que el planeta se nos va a la mierda, poco a poco.

Pero lo que realmente me gustaría que pasase el 21, si es que ocurriese algo, es que se produjera un cambio de mentalidad en toda la humanidad, que dejásemos de hacer el gilipollas, que se acabasen las guerras y todos colaborásemos para poder vivir en un mundo mejor.

Con la ayuda de todos y una mentalidad más abierta le daríamos más importancia a cosas como el hambre, la guerra, etc. y rechazaríamos otras como la corrupción, los políticos ineptos. Pero claro, como diría el gran Quevedo Poderoso caballero es don dinero, y mientras esto sea así no tenemos nada que hacer. Así que supongo que todo lo que he escrito nunca se cumplirá, soñar es gratis.

2 comentarios:

  1. Bueno si el fin del mundo es como tu dices, un cambio de mentalidad: ACEPTAMOS BARCO COMO ANIMAL ACUÁTICO!!! je, je... Pero si no... Ya podía ser el lunes ¿no? Vamos que nos va a fastidiar todo el fin de semana, je, je...
    Lo peor de todo esto es que luego la gente se lo creen y pasan cosas como las del colegio de EEUU: ¿sabías que la madre del asesino se estaba preparando para el fin del mundo?
    Oye pues no se te da nada mal esto. Lo único que tienes que poner a la derecha algún gadget con los seguidores y me apunto.. Si necesitas ayuda ya sabes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de los gadget no se donde se pone, luego esta tarde lo miraré con calma en mi casa

      Eliminar